lunes, 19 de mayo de 2008

CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL, YA


La situación en la que se encuentra el campo de fútbol roza el ridículo, ya que apenas llueve se inunda por la falta de drenaje adecuado.
Necesita urgentemente una reforma total de dicho drenaje o la construcción del prometido campo de césped artificial.
En caso contrario, se van a perder muchos partidos por imposibilidad de su celebración, ya que no se puede estar continuamente suspendiendo partidos y pagando árbitros y demás gastos, sin tener en cuenta las molestias para todos los equipos, locales y visitantes.

jueves, 8 de mayo de 2008

3º TORNEIG DE FUTBOL INFANTIL-CADETS


El próximo viernes día 30 de mayo de 2008, tendrá lugar en la instalaciones del Campo de Fútbol, la celebración del 3º Torneo de Fútbol de Infantil y Cadetes, con grandes cambios el formato de su celebración.


En esta edición, se cambia a la tarde-noche del viernes, disputándose partidos en la modalidad de fútbol 11.


Con estos cambios incluidos en esta edición se pretende evitar cambios en el modo de jugar durante toda la temporada de los diferentes equipos participantes.


domingo, 4 de mayo de 2008

3º TORNEIG "LA VILA"

El próximo día 7 de junio de 2008, tendrá lugar la celebración del 3º Tornero "La Vila" de L'Alcúdia de Crespins, con una amplia participación de equipos. Este es el horario previsto para la disputa de los distintos partidos para las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín

(Pulsar dentro del calendario para ampliar la imagen)